lunes, 27 de octubre de 2014

Quedamos en dejarlo morir en primavera

No busques. Nadie va a tener los cojones de hacerte brillar por encima de tus posibilidades. Como yo hice. 

¿Recuerdas cuando juraba que nunca me enamoraría de ti? Porque te conocía, porque nunca sería como esas niñatas con aires de superioridad sintiéndose muy inseguras.
Mentía. 
Como cuando te decía que ni un solo roce más.

Qué bonito era cuando no era. Cuando las tardes las pasábamos tirados en el suelo negando lo innegable y, siempre, dejándonos llevar. Cuando me enviabas esos "dónde estás" y a los cinco minutos estabas en la puerta para arreglar problemas que no teníamos, para crearlos metiéndote en mi cama. Cuando mi chico, y tu chica, cuando todo a escondidas. Cuando "mierda, joder esto se nos está yendo de las manos" y cuando se nos fue por completo. 
Cuando tus otras eran mis primeras, esas que me decían que me alejara, que lo nuestro "era de todo menos sano". Qué sabrán ellas de nosotros cuando creían que buscarías la vida en su sujetador, sabiendo que la perdías al verme aparecer sonriendo con él en la mano declarándote la guerra. No se han dado cuenta todavía que follar es lo de menos cuando alguien es todo lo demás. 
Cuando "ni se te ocurra ponerme ninguna de tus canciones de cantautor moñas" porque nada te jodía más que escuchar a alguien expresar lo que sentías. Cuando las promesas se han quedado en simple aire que no hace más que ahogarme.

Cuando el adiós fue definitivo y no nos llamamos ya, de ninguna forma.
Cuando los lunes me acuerdo de ti y el resto de la semana me juro que estoy mejor así. 

"Quedamos en dejarlo morir en primavera, será un invierno largo..."

1 comentario:

  1. Muy profundo el texto, muy bonito los sentimientos expresados.

    Hago un poquillo de Spam de mi blog por si te quieres pasar.

    http://expresoexpres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar