lunes, 5 de septiembre de 2011

Te quiero.

Quiero ser sentimental, pero a la vez muy fuerte. Quiero ser alegre sin dejar de ser seria. Quiero ser atrevida, sin dejar de ser tímida en ningún momento. Quiero sentirme útil, pero que me trates como a una princesa. Pero no quiero que seas el príncipe, no solo porque sé que nunca serías capaz de llegar a serlo, si no porque en general, los príncipes no existen. Quiero ser de esas que nadie recomienda, pero a la que tú adoras. Quiero ser quien te enamore día a día. Quiero que nos seas capaz de estar un solo día sin verme. Quiero, quiero... 
Sabes lo que pasa, que en realidad lo único que quiero, es que me quieras de verdad. Me da igual como vistas, lo guapo que seas, lo listo o lo tonto, me da igual. Porque yo te quiero tal y como eres. Solo quiero que tú sepas hacer lo mismo. Porque yo no necesito a un príncipe, ya que nunca supe ser una princesa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario