lunes, 26 de diciembre de 2011

Yo, me, mi, contigo

Nunca trate de ser perfecta, lo sabes de sobra. Paso de contarte mis problemas, dejo todo a un lado para centrarme en ti, para convertirte en el mundo. Entonces te enfadas me dices que siempre pago todo contigo y que parezco una cría. Pues puede que lo sea, por no decirte lo que siento y lo cabrón que eres cuando dejas que me muera pensando en alguna putada que me has hecho. Cuando te enfadas porque voy a algún sitio, pero luego vas tú porque es el día de alguna amiguita y me callo en vez de gritarte lo jodidamente celosa que estoy. Cuando me pides que te ayude a elegir el traje que no te veré puesto. Cuando le dices a tu madre que la chica que ha revuelto tus sábanas es solo una amiga. Pero desearías que cada noche fuera a revolver tus sábanas y me quedará dormida abrazada a ti, adoras que me esconda tras el pelo y te mire con "ojitos", mientras yo, yo adoro quererte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario