lunes, 1 de abril de 2013

En donde estés, te espera.

Llevo viéndole soportar la distancia más de 7 meses. Con sus altibajos, con sus 'estoy bien, no te preocupes'. Con toda la fuerza que saca hasta de debajo de las piedras. Pero por suerte o por desgracia le conozco tan bien como si de un hermano se tratara. Y sé que en cada 'estoy bien' iba escondido un 'la echo de menos'. 

Podría decirte que para no pasarlo mal ha intentado olvidarte. Pero mentiría. Ninguna jamás ha llegado a ser ni la mitad de lo que eres tú. Ni nadie le llenará jamás el corazón como tu has sido capaz de hacerlo en estos años. Y ¿sabes por qué? Porque él eres tú, estás en cada rincón de su cuerpo, no hay hueco que no hayas sido capaz de llenar. 

Me he identificado tanto contigo que me duele llegar a este punto en el que veo en sus ojos por primera vez un dolor que te aseguro jamás había experimentado. 

Te quiere, mucho más de lo que imaginas. 

Siempre me has gustado para él, porque le quieres, y le has hecho sonreír tantas veces... 

Errores cometemos todos, pero ¿sabes cual sería el peor de todos? , tirar la toalla, dejar de luchar. 

No os rindáis y nunca intentes buscar en otro lo que solo te da UNA persona. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario