lunes, 1 de abril de 2013

Nos sobran los motivos.

Mira, sé todo lo que me cuentas. Que si le quieres, que si el amor es lo más increíble del mundo, que te enamoraste hasta de sus defectos, que el mundo no irá más allá de él. 

También sé lo que me dice ella. Que le odia, con cada pedazo de corazón con el que le amaba. Que daría todo por no volver a cruzarse con su mirada. 

Lo sé, lo he vivido. Y no funcionó la verdad. Ni el odio, ni el amor es la solución.

¿Qué tal si empezamos a dejarnos llevar? 

Mira, la vida es tan bonita que dejarla pasar mientras ves a alguien marchar es la mayor gilipollez que se puede hacer. No sirve de nada anclarse en el pasado, ni querer solucionar el futuro antes de que llegue. 

Es maravilloso el poder querer a alguien, olvidar el dolor y centrarse en esas mariposas que tanto nos gustan a todos o de esos momentos paseando por cualquier ciudad a cualquier hora del día. No te hablo de amor, ¿para qué ponerle nombre a un sentimiento?, te hablo de querer a alguien con todas tus fuerzas. De disfrutar el día a día con quien quieres. 

Hablo de salir en medio de la tormenta en vez de esperar a que salga de nuevo el sol. 

Ya ves, como cambian las cosas. Aunque una cosa siempre es igual; el mundo, sigue girando y no se parará a esperar a nadie. 

Por eso decidí girar con él y con los que quiero. Los que lo merecen y los que no. Que más da. Hay momentos malos, pero nunca son capaces de superar a todos los buenos.

He encontrado mi lugar, está en cada una de las sonrisas de aquellos a quien quiero. 

1 comentario: