martes, 20 de agosto de 2013

Siempre me quedará (tu sonrisa).

A día de hoy, hay demasiadas cosas que todavía no sabes (aunque las haya dejado claras).
No sabes, bueno, no te has debido dar cuenta que el tiempo pasa, y para bien o para mal siempre hace su efecto.
La distancia es muy puta cuando alguien te importa de verdad, y eso es algo que tú, no entiendes, porque todavía no te he visto mirar más allá de tu querido ombligo.
He defendido a la persona que conocí en situaciones surrealistas, aunque, claro está, me equivocaba. No me había percatado del hecho de que las personas cambian, y por desgracia, no siempre a mejor.
Sé todo aquello que dirías para defenderte, que yo no he sido para nada ninguna santa, y es cierto, no lo soy. He pedido perdón cuando me he equivocado y he hecho daño, cosa que los demás no sabéis hacer.
Lo que no voy a hacer, es pedir perdón por sentir, por querer tener a alguien que me valore lo suficiente cuando me tiene y no cuando me pierde. A mí lo de echar de menos me la suda, porque yo no echo de menos si no quiero, yo reacciono y hago que eso cambie.
Todo lo que dije o sentí por ti fue cierto, aunque te duela verlo. Eras todo y más, y repito, eras.
Te he querido y te guardo un gran cariño, que sé, que siempre quedará ahí. Pero sé que sería prácticamente imposible enamorarme de nuevo de ti.
No me gusta la gente que hace daño a personas a las que quiero, y tú, eres alguien a quien quería que hace daño a personas a las que quiero, y claro, mala combinación.
Algún día te darás cuenta de las cosas verdaderamente importantes, a parte de las que sé que sabes y valoras y por las cuales siempre te he admirado. Pero hay más. Siempre hay más. Hay cosas que piensas que son problema tuyo pero que incumben demasiado a los que están a tu alrededor, sobretodo a aquellos que te quieren. Pero eso es algo que algún día comprenderás y espero que no sea muy  tarde.

No sé si me leerás, pero si lo haces,  cuídate por favor. Siempre me ha gustado verte sonreír y no sé, no me gustaría enterarme de que dejas de hacerlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario