sábado, 31 de agosto de 2013

Las mejores historias son aquellas que no son escritas.

"Why? Help me."



Eres ese dulce sabor de boca cuando todo se volvía amargo. 
Mírame, no soy ni parecida a lo que era a lo que fui, y aún así sigues dándome la espalda. 
No niego que las demás sean mejores, pero eh, que yo soy yo y eso no lo cambia nadie. 

Eres la tentación en la que siempre he caído y recaído, y de la que intento salvarme (sin mucho éxito). 

Creo, que deberías saber el pánico que genera que leas las líneas que te escribí aquella noche, entre odio (y el recuerdo de muchos besos).

El cariño se esfumará (espero), pero tú quizá no, o sí. 

Estoy atada a manos y pies a una historia que nunca lo fue y quizá por eso me guste(s) un poco más cada vez.

Te prometo que no habrá detalles bonitos, ni besos, ni dormiré a tu lado nunca más. 

Mañana seguramente cambie de opinión, pero esta noche déjame ser un poco hija de puta, hacerme la dura y pasar de esos ojitos. 




Maybe it´s true,
that you and I
We were born to die

No hay comentarios:

Publicar un comentario