domingo, 15 de junio de 2014

Vuelve a m(atar)me

El caso es que he huido a la cocina,
he sacado un vaso cualquiera 
y lo he llenado de zumo
que es el que me da las fuerzas 
desde que tú
no estás. 


Ha sido al coger el vaso 
y ver todas mis pequeñas huellas 
cuando me he dado cuenta
de la facilidad que tienen todos esos capullos 
de conseguir mis rastros,
cuando yo, 
soy incapaz 
de perseguir 
conseguir 
las tuyos. 

Quién eres, 
por qué luchas, 
¿lo harías por mí?

Me he matado en cada roce de mejilla 
cuando venías a despedirte 
como si fuéramos simples conocidos
que nunca se llegaron a conocer.

Para qué vas a reconocerle al mundo 
que has querido tenerme en la cama 
más veces de las que lo has hecho. 
Por qué no reconoces que luché por ti 
justo cuando tú decidiste dejar de hacerlo. 
Reconoce que te has hartado de llamarme puta 
por saber que otro
estaba consiguiendo sacarme las sonrisas 
que tú habías decidido quitarme
desde la última vez 
que lo hiciste con mis bragas.

Lo cierto es que me conozco mejor desde tus ojos.

Quizá sea porque algún día me vi más bonita 
que en los de cualquier otro. 

Hace tiempo que no me miras. 

Sabes lo que daría 
por pasarme las horas
mirándote a los ojos
y que me sueltes eso de 
"Me tienes hasta los cojones, Noelia"
y yo te sonría
mientras dices que la vida 
es mejor cuando no aparezco
para irme con cualquier otro 
al que le importo menos 
que a ti. 

Y me lo dices así, 
cerveza en mano 
cuando solo soy capaz
de clavar mis pupilas 
en las tuyas
porque hace tiempo 
que no nos clavamos 
nada más.

Cómo te gusta
hacer que sienta 
que te he traicionado
cuando tú has sido
el más hijo de puta 
cada vez que quería 
darte el todo 
que no tengo.

Deja que me acerque, 
deja que te demuestre 
que es mejor tenerme cerca,
que a distancias largas
quiero más,
quemo más.

Sabes que los únicos puntos
que pondré serán de sutura. 

Que los puntos finales 
no me sirven 
si suponen
perdernos.



https://soundcloud.com/comodosleones/vuelve-a-m-atar-me


No hay comentarios:

Publicar un comentario