jueves, 20 de octubre de 2011

de Madrid al Cielo..

Concédeme un instante, puede que me encuentres interesante. Quieres una ciudad siempre soleada, quieres acción y aquí no pasa nunca nada. Que te voy a contar si van a por nosotros.. ¿quieres perder el control? ¿quieres de este corazón que se ahoga? No. Tú quieres compañera de cama, de copas, de fin de semana, buscas gloria, fama, la vida loca, más de lo que toca. ¿Quieres ver mundo? y lo quieres ver de rosa..  Fiestas, desenfreno, sexo en siestas, vivir un sueño... Despierto, amanecer en el desierto del mundo que has visto... ¿no quieres ver el resto? de Madrid al cielo.. Quieres besitos en el cuello.. ay que bueno.. ¿quieres disfrutar de las cosas pequeñas o encontrarles pegas? Quieres ser mi rey de una noche.  Yo quiero romance, confianza, libertad sin fianza, la pasión del primer día. Quiero mordisquitos en la espalda,   asuntillos bajo mi falda, besitos ricos, gritos, mordisquitos en la nuca. Quiero que no me importen tus mentiras porque te dejas el alma cuando estás conmigo. Quiero que seas generoso porque puede, no por obligación. Quiero que tengas sangre en las venas. Quiero que me grites lo puta que soy cuando te abandono. Quiero un poco de épica. Quiero que te dé igual lo que yo haga cuando no esté contigo porque sabes que no voy a encontrar a nadie mejor. Quiero que me tiemblen las rodillas cuando me agarras la nuca. ¿Sabes qué? Me gusta que pierdas la calma... Que suene la alarma.  Quiero mil besos y caricias, sorpresas y regalos, todo el año verano, morir soñando, sólo buenas noticias. Quieres ser la estrella que me cuida. ¿Quieres felicidad o dígitos? a veces me repito, tu camino es tuyo, si quieres yo me quito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario