sábado, 29 de octubre de 2011

Tengo mil cosas que contarte.

No intentes cambiarme, no quiero hacerlo. Tienes que entender que necesito sinceridad, no juego. Por que sí, el juego me encanta, pero cuando no va más allá me cansa. Lo deberías saber ya. No quiero que me digas que me quieres si al segundo me vas a decir que es mentira. No quiero que quieras verme solo cuando te apetece, cuando no tengas nada mejor que hacer, porque no, no soy tu juguete. Que no sé lo que siento por ti, ni si mañana te voy a querer. Que mientras tonteo contigo lo hago con otros cuantos y que ninguno demuestra seriedad. Que sí, que eres mi favorito, pero no te lo creas mucho, que luego la jodes. Que no sé que cojones me pasa cuando me miras y me sonríes que me haces volverme loca. Porque un día quiero dejar el mundo entero por ti, pero la misma noche me aburro y no eres para mí. Que sabes de sobra que soy una caprichosa, que quiere hechos no palabras. Así que ten en cuenta esto y no me digas nada que no vayas a cumplir.


- Que no me hace gracia que te pongas borde..
+ Te crees que a mi me hace gracia que esta tarde hayas sudado de mí?


No hay comentarios:

Publicar un comentario