lunes, 10 de octubre de 2011

Nunca llegará la persona indicada si no dejas ir a la equivocada.

Hoy creo que el amor no existe, o al menos quiero hacerme pensar eso. Quiero que tanto mi cabeza como mi estomago estén libres de mariposas. Pero claro luego sé que se me lee en los ojos cuando le miro a la cara, que se me nota en los brazos cuando estoy cerca de él. Que se ve en mi sonrisa cuando me dice que se alegra de verme. Que se siente en mi forma de andar cuando camino al verle. Y cuando él me mira,se ve como trato de ocultarlo para que no se dé cuenta de que le quiero. Se nota como intento no moverme para evitar abrazarle. Que se lee en mi sonrisa la mentira y cualquiera al que le preguntes te dirá como aprieto los labios para que no se me escape un "te quiero".




- Y verás, respecto a sentimientos, ya no creo en eso del amor, pero me gusta pensar que me pueden hacer cambiar de opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario