jueves, 2 de junio de 2011

A lo mejor todo está bien en este planeta, y somos nosotros los que queremos verlo mal, bajarnos de esa esfera que no hace más que dar vueltas. También puede que este todo mal, y que estemos orgullosos de ver como el mundo acaba, mientras lo nuestro cada día está más vivo. Quizás sea demasiado arriesgado pedir un deseo, sin ninguna estrella fugaz pasando en este momento, pero siempre hay aviones que nos pueden devolver la ilusión. Con esa magia de una luz en un cielo completamente negro, pediré mi deseo. Que nunca te alejes de mí. Que te quedes así, como ahora mismo. A mi lado. Que no se borre tu recuerdo, que seas mi sueño de cada noche.
Me gustaría pedirte algo, es solo que cuando estes mal, vuelvas. Porque me encanta curar tus heridas. Que cuando estes cansado de mis juegos de niña pequeña, me mandes callar, de la manera más dulce posible. Que nada sea perfecto. Y que cuando veas que tengo ganas de llorar, de desaparecer de este mundo me digas que me quieres. Que me mires cada día de una manera diferente. Que me dejes hacerte feliz. Que tú seas todo mi mundo.

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario