viernes, 3 de junio de 2011

No puedes volver si no te has ido-

Hace escasos meses decías que era lo mejor que te había pasado en la vida. Que era a la única persona que de verdad habías querido. Tus amigos decían que estabas enamorado y que les hablabas de mí a todas horas. Desde el día que quisiste que todo acabara tus promesas y tus palabras cambiaron. Tus "te quiero" pasaron a ser "te odio". Y de decir que era lo más importante pasaste a decir que no era nada ni lo había sido. Pero, ¿sabes lo qué pasa? Que me da igual lo que quieras decirle a tus amigos, me da igual si quieres hacerte el machito delante de quien quieras. Tú y yo sabemos la verdad. Pero los chicos como tú perderán a la gente siempre y acabarán solos. Por no saber cuidar lo que tienen. Aún así en mi recuerdo siempre estará grabado un "Por ti, por mí, por Siempre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario